Denunció que por celos, la expareja de su vecina le incendió la moto

La víctima dormía cuando le alertaron de las llamas. Dijo que ya había recibido amenazas.

La denuncia fue radicada en la comisaría de Terciados Paraíso.
La denuncia fue radicada en la comisaría de Terciados Paraíso.

Un hombre denunció que le prendieron fuego la moto mientras dormía y ahora la policía investiga a la expareja de una mujer, vecina de la víctima, quien lo habría amenazado por la relación que tuvieron.

El hecho ocurrió el viernes por la noche, cuando un hombre identificado como Ramón Gómez de Andrade, de colonia Fortaleza, San Pedro, despertó gracias a un vecino que lo alertó sobre las llamas, que también dañaron parte de su vivienda. El vehículo en cuestión es una moto marca IMSA estilo cross, de 150 centímetros cúbicos que fue consumida totalmente.

"Uno trabaja con tanto sacrificio, la motito era mi herramienta de trabajo, estoy muy mal por esto, cuando me levante ya no pude hacer nada. Realicé la denuncia porque tengo sospechas ya que recibí amenazas varias veces anteriores", manifestó a El Territorio la víctima.

Según la denuncia, el sospechoso tendría problemas con el denunciante por cuestiones amorosas, dado que no acepta una relación que el damnificado mantuvo con la vecina. Interviene la Comisaría Seccional Segunda de Terciados Paraíso, San Pedro.