Apareció en Eldorado una moto que fue robada en Garuhapé

La policía recuperó el rodado durante un operativo el martes por la noche.

Un joven de 18 años circulaba con la moto y dijo que la compró a través de una página de internet.
Un joven de 18 años circulaba con la moto y dijo que la compró a través de una página de internet.

La Policía de Misiones logró recuperar una moto que había sido robada en Garuhapé y apareció por las calles de Eldorado. El procedimiento se realizó en la noche de ayer martes, cerca de las 20:10 horas en calle 20 de Junio del kilómetro 3 de esta ciudad.

Efectivos encubiertos de la División Investigaciones UR-III, tras varios días de rastreos siguieron los pasos al conductor de una motocicleta Yamaha, de 160 c.c. la cual fue interceptada y secuestrada, por guardar relación con la cusa caratulada Hurto de Motocicleta en perjuicio del ciudadano Andrés R.

La intervención se inició en calle Zetelman del kilómetro 4 al momento que el personal se encontraba haciendo una espera por varias horas, al divisar al conductor de esta motocicleta y al darle la voz de alto, emprende una veloz huida, siendo alcanzado luego a unos dos mil metros del lugar, donde se pudo dialogar con Mauricio C. de 18 años de edad, quien acotó que no tenía ningún tipo de documentación y habría adquirido el rodado a través de una página de internet.

Una vez cotejado el número de cuadro y motor de la motocicleta a través de la base de Cibercrimen, se constató que se trataría de una motocicleta sustraída en la localidad de Garuhapé, el pasado 17 de marzo del corriente año. La motocicleta fue trasladada a sede policial donde se continúan con las actuaciones de rigor.