Mejora la salud del femicida Valdir Cuerero Prestes

Al acusado de matar a Sonia Cerpa le amputaron los dos brazos y sigue internado en Eldorado.

\
\

El estado de salud del famicida Valdir "Cuerero" Prestes, el brasilero acusado de asesinar a su expareja, Sonia Cerpa, en el paraje Dos Hermanas, mejora paulatinamente aunque se le complican algunas tareas cotidianas debido a que le amputaron los dos brazos.

El hombre permanece internado en el hospital Samic de Eldorado, custodiado por personal de la Unidad Penal III. Al individuo le amputaron los brazos y espera una operación en Posadas, donde esperan para colocarle prótesis.

Al momento de ser encontrado, "Cuerero" fue atacado por un hermano de la víctima por lo que fue trasladado al Hospital de San Pedro y por la gravedad de las lesiones, derivado al Samic de Eldorado.

Por las heridas graves, se le amputaron ambos brazos lo que le imposibilita alimentarse, ir al sanitario, vestirse, entre otras cosas y es asistido por personal de salud. Según el portal Stop en Línea, esta situación generó un fuerte malestar en los trabajadores debido a que cuentan con tareas programadas y asistirlo lleva de mucho tiempo porque el hombre no puede hacer nada por sí mismo.