Este miércoles sabrá si el joven que volvió a Eldorado escondido en un camión tiene o no Covid-19

Trascendió que el muchacho es de apellido Sánchez y que tiene 23 años.

Tras la denuncia de los vecinos, autoridades sanitarias y de seguridad constataron la presencia del joven en su domicilio.
Tras la denuncia de los vecinos, autoridades sanitarias y de seguridad constataron la presencia del joven en su domicilio.

Este miércoles se conocerá el resultado del test que se le practicó al joven de 23 años que llegó a Eldorado escondido en un camión, atravesando medio país y cuya familia no respetó la cuarentena.

Tras denuncia de los vecinos del barrio 20 de Junio del kilómetro 3 la Policía de Misiones notificó con un acta la infracción al involucrado y su familia y ahora el personal de salud aguarda el resultado tras realizarle las pruebas e hisopado correspondientes para descartar o confirmar la enfermedad.

El infractor, de apellido Sánchez, tiene 23 años y tiene un hermano que trabaja en el Concejo Deliberante de Eldorado por lo que desde el cuerpo se decidió tomar todas las medidas sanitarias preventivas y cerrar el recinto hasta el 24 de abril. Además se realizará una desinfección profunda y una lista con los nombre todas las personas que han tenido contacto con esta persona para que puedan hacer la cuarentena obligatoria. Además las autoridades notificaron a la familia y seis integrantes deberán permanecer en cuarentena obligatoria bajo vigilancia.

La información causó temor en los vecinos del barrio y alrededores y a su vez conmoción en la ciudad ante un posible caso de coronavirus. También fue un llamado de alerta para quienes realizan los controles vehiculares.