Investigan un confuso vuelco en Eldorado

El accidente se produjo en horas de esta mañana y tiene como protagonista de 60 años de edad. Según manifestó, se había descompensado. Sin embargo para los investigadores creen que antes hubo un choque.

Accidente en Eldorado.
Accidente en Eldorado.

En horas de esta mañana, más precisamente a las 08:00, un hombre de 60 años tuvo un accidente automovilístico sobre la avenida Rivadavia de Eldorado. Explicó a los efectivos que se había descompensado pero ahora analizan si antes del suceso colisionó con otro vehículo.

Al momento de revisarlo, determinaron que el sujeto no había tomado alcohol, había tenido intervenciones cardíacas y además era diabético. Se trata de Timoteo Cristaldo, quien luego del siniestro intentó volver a circular con el rodado pero fue retenido en un control de seguridad, según informaron desde el medio Misiones Online.

Allí relató que minutos antes había volcado su vehículo en la calle Rivadavia casi Av. El Fundador a raíz de una descompensación de salud. Manifestó que era diabético y que anteriormente le habían colocado tres Stent (endoprótesis vascular) en las arterias coronarias, motivo por el cual se encontraba desorientado.

En el lugar se hizo el test de alcoholemia resultando 0 % de alcohol en sangre; como también se le hizo dosaje; siendo examinado por el médico en turno, quien diagnosticó que no presentaba lesiones externas.