Solo declaró uno de los acusados por la muerte del productor ganadero

Se trata de Luis R. de 26 años quien se desligó de hecho. Dijo que solo le pidieron ayuda para buscar una vaca pero nunca supo lo que tramaba el grupo.

Solo  uno de los detenidos que tiene la causa declaró y se desligó del asesinato de Weber.
Solo uno de los detenidos que tiene la causa declaró y se desligó del asesinato de Weber.

Uno de los acusado por el crimen del productor Rudy Weber, ultimado luego de descubrir a cuatreros que faenaban uno de sus animales en su chacra de Santiago de Liniers, prestó declaración ante la justicia para desligarse del asesinato porque el que además están detenidos otros tres hombres, uno de ellos menor de edad.

Tras presentarse al Juzgado de Instrucción para prestar declaración indagatoria, tres de los cuatro detenidos fueron trasladados a la Comisaría Seccional Tercera donde quedarán alojados. El cuarto, que es menor de edad, ya se había comparecido ante el Juez de Instrucción en turno el pasado jueves y está alojado en el Correccional de Menores.

De los 4 imputados en la causa, Lucas E. (18), Samuel G.A. (28) y Luis R. (26), quienes están representados por abogado particular, hicieron uso de su derecho.

Según fuentes vinculadas a la causa solamente prestó declaración Luis R. (26), quién no habría sido el autor material del hecho, manifestó que solamente fue invitado para ir a buscar una vaca, ni siquiera se le pasó por la cabeza lo que estaban tramando. De esta forma, el abogado defensor pedirá la excarcelación y seguirá vinculado por abigeato.