Denuncian que un vecino envenena y mata animales en el barrio San Miguel

Una mujer dijo que dos de sus gatos murieron tras ingerir alimentos en la calle.

Además de los gatos, en los últimos días murió un perro envenenado.
Además de los gatos, en los últimos días murió un perro envenenado.

Una vecina de Eldorado denunció que una persona estaría envenenando mascotas en el barrio San Miguel y que ella perdió dos de sus gatos.

"El martes a la madrugada (12.45) mi gata estaba convulsionando, me di cuenta que estaba envenenada porque tenía espuma en la boca, así que fuimos con mi marido a todas las veterinarias de Eldorado y llame por teléfono, pero nadie me atendió, la verdad no sé qué tipo de vocación tienen", le dijo Yesica Álvarez a Norte Misionero.

La vecina dijo que los casos se dieron entre la calle Pomar y Brasilia, en el kilómetro 10. "Volvimos a mi casa y la gata falleció, entonces salgo a buscar a mis otros tres gatos y veo que uno de ellos estaba comiendo una morcilla, se me escapó y volvió diez minutos después para convulsionar frente a mi portón y terminar muriendo", lamentó Álvarez.

En ese sentido, reveló que en la misma cuadra también murió un perro en similares características. "Hablando con el sereno de la cuadra, me dijo que hace dos días también murió un perro envenenado, sospechamos de dos vecinos y radicamos la denuncia en comisaría tercera, así que esperamos respuestas", concluyó.