Robaron mercadería y elementos de una escuela especial

Cuando la policía llegó, los ladrones huyeron pero ya habían sacado muchas cosas.

La directora de la escuela dijo que cerrarán la única ventana de acceso que usaron los ladrones.
La directora de la escuela dijo que cerrarán la única ventana de acceso que usaron los ladrones.

En la madrugada del lunes, delincuentes ingresaron al establecimiento ubicado en el kilómetro 1 y se llevaron varias cosas provocando un grave daño a la institución. Se llevaron electrodomésticos y mercaderías que estaban destinadas a los alumnos.

"Esta madrugada, alrededor de las 3, me llama un Oficial de la Comisaría Seccional Segunda para decirme que habían intentado entrar, informó la directora de la Escuela, Beatriz Maciel, en una nota publicada por Norte Misionero.

La docente explicó que los ladrones huyeron corriendo cuando advirtieron la presencia de la policía aunque ya se habían llevado muchas cosas.

"Se tomaron el trabajo de cortar la reja, abrirla, romper completamente la ventana y sacar lo que pudieron", indicó y puntualizó que los ladrones se llevaron una garrafa de 10 kilos, una pava eléctrica, una licuadora y 8 packs de leche entera, azúcar y dulce de leche que estaban destinados al desayuno y merienda de los chicos. "No sé si estaban comiendo un dulce de leche porque encontré uno abierto, tirado en el piso", lamentó.