El presidente del Concejo Deliberante garantizó gobernabilidad al intendente Martínez

Prometió que el cuerpo trabajará en todos los temas que el Ejecutivo considere importantes.

López y los demás ediles recibieron al intendente Martínez en la noche del lunes.
López y los demás ediles recibieron al intendente Martínez en la noche del lunes.

El presidente del Concejo Deliberante de Eldorado, Jorge López, le garantizó al intendente Fabio Martínez, que acompañarán su gestión mediante la aprobación de las ordenanzas que considere necesarias. "Este Concejo Deliberante va a trabajar fuertemente y arduamente en todo lo que nos toque en el año para darle la gobernabilidad que ustedes necesitan, para acompañarlos en la gestión", apuntó el edil durante la apertura de las sesionar ordinarias del cuerpo este lunes.

La sesión especial estuvo atravesada por la emergencia sanitaria y epidemiológica que obligó a las autoridades municipales a realizar el acto sin público y en el edificio del concejo. En ese sentido, López agradeció a los presentes y se disculpó con las autoridades que habían sido invitadas al evento y que finalmente no pudieron estar.

"Para nosotros es un honor a pesar de la difícil circunstancias que vivimos en el país que hace que no podamos iniciar esta sesión como nos hubiera gustado a todos, en un lugar público y con mucha gente", expresó en declaraciones publicadas por Norte Misionero.

Sobre la emergencia, López recordó la importancia del autoaislamiento para prevenir. "Quedarnos en casa es lo más importante que podemos hacer, es lo mejor que podemos hacer para cuidarnos a nosotros y cuidar a los demás también", apuntó.