El intendente Martínez abrió las sesiones del Concejo Deliberante

En el marco de la emergencia sanitaria la sesión se realizó sin público.

Martínez dejó inaugurado el periodo de sesiones del Concejo Deliberante.
Martínez dejó inaugurado el periodo de sesiones del Concejo Deliberante.

El intendente de Eldorado, Fabio Martínez, abrió el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local con un discurso en el que hizo hincapié en los ejes de trabajo que trazó, junto a su equipo de trabajo, para este año.

A diferencia de años anteriores, esta sesión se realizó en la sede del Concejo Deliberante, no en la plaza Sarmiento y no se permitió el acceso del público. Además la sesión fue histórica porque por primera vez en 20 años el jefe comunal que brinda su discurso es alguien diferente a Norberto Aguirre, el exalcalde.

Martínez informó que su gestión se centrará en la recaudación municipal, revalorización del empleado municipal, mejoramiento de todo el sector de obras públicas en cuanto a equipamiento y maquinarias, y en acción social donde se llevó adelante una reestructuración del sector para poder dar respuestas más rápidas y mejores a la gente. Además rescató los distintos trabajos que se vienen llevando adelante con los adultos mayores y los jóvenes. También prometió revalorizar la producción cultural local.

"Daremos un gran impulso al desarrollo turístico aprovechando las bellezas naturales de la ciudad", expresó tras destacar que el área de turismo desde el año 2016 sólo funcionaba como una agencia de informes turísticos sin ningún plan de trabajo concreto.