El intendente Martínez pidió colaboración para cumplir las medidas de la emergencia

El alcalde recordó que el país se encuentra en alerta máxima y adelantó que trabajará con la policía para que se cumplan las disposiciones en Eldorado.

Martínez pidió que los vecinos colaboren durante la emergencia..
Martínez pidió que los vecinos colaboren durante la emergencia..

El intendente de Eldorado, Fabio Martínez, pidió a los vecinos de la localidad colaborar cumpliendo con todas las medidas dispuestas desde los estamentos del Estado en medio del estado de alerta por el dengue y el riesgo de coronavirus.

"El país se encuentra en máximo alerta para sensibilizar la vigilancia epidemiológica del coronavirus. Continúa en fase de contención para detectar casos sospechosos de manera temprana, asegurar el aislamiento de los mismos, brindar la atención adecuada a los pacientes e implementar las medidas de investigación, prevención y control tendientes a reducir el riesgo de diseminación de la infección en la población", explicó el alcalde en declaraciones publicadas por Extra Prensa.

Fue en este contexto en que les reclamó a los habitantes de Eldorado colaborar con el cumplimiento de las medidas y evitar situaciones como las vividas el domingo en la Costanera, que fue invadida por vecinos.

"Estoy trabajando con el Ministerio de Salud de la Provincia, Dirección de Transito Municipal, Policía de la Provincia de Misiones, entre otras autoridades para que vigilen el cumplimiento de las recomendaciones y medidas vigentes", apuntó.