Detuvieron a Carpincho y recuperaron lo que robó del Registro de las Personas

Se trata de un conocido delincuente de Eldorado quien perpetró el robo el 9 de febrero.

\
\

Luego de varios días de investigación, efectivos de la Comisaría Seccional Primera y la División Comando Oeste UR-III, detuvieron este martes en horas de la mañana a Cristian alias "Carpincho" , de 27 años de edad y secuestraron elementos que habían sido robados del Registro Provincial de la Personas de Eldorado, el pasado 9 de febrero del corriente año.

El hecho se conoció el miércoles 19 del mes pasado, a través de una denuncia por parte de la encargada del Registro, quien manifestó a los uniformados que personas ignoradas violentaron la ventanilla del baño, para así ingresar al interior y sustraer varios elementos.

Fue así que los investigadores continuaron una línea de averiguaciones con datos precisos, que les llevaron al secuestro de una pava eléctrica, un equipo de música portátil, un teléfono celular que presuntamente habría adquirido con dinero producto de la venta de los elementos robados. Además se procedió a la detención de Cristian, quien cuenta con un frondoso prontuario por hechos contra la propiedad.

Los elementos secuestrados quedaron depositados en sede policial, donde fueron reconocidos por la encargada de la entidad, mientras que el detenido fue alojado en sede policial a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 2 Eldorado.