Martínez recibió a Di Stefano por las obras de agua en Eldorado

Participaron del encuentro el presidente de la CEEL, Alberto Romero y el tesorero, Fernando Acosta.

El encuentro se dio en la municipalidad de Eldorado
El encuentro se dio en la municipalidad de Eldorado

En medio de las protestas por las tarifas de agua y luz en Eldorado, el intendente Fabio Martínez recibió en su despacho al presidente del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (EPRAC) Daniel Di Stefano.

El objetivo del encuentro fue establecer las líneas de trabajo interinstitucionales entre el municipio, el EPRAC y la cooperativa para mejorar los servicios para los vecinos.

De esta jornada también participó Alberto Romero, el presidente del consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Eldorado Limitada (CEEL), con quien las autoridades abordaron diversos temas y se interiorizaron sobre los trabajos que la cooperativa lleva adelante.

“Vinimos para ponernos en conocimiento de como está la ciudad y conversar sobre una planificación a largo plazo para ir resolviendo cuestiones que tienen que ver con el agua principalmente,” afirmó Di Stefano en declaraciones publicadas por El Territorio.

Por su lado, el tesorero de la Ceel, Fernando Acosta, indicó que el objetivo es que tanto el municipio y el Eprac como la cooperativa trabajen de manera conjunta para mejorar los servicios a los usuarios de Eldorado.