Ladrones robaron en la casa de una docente en plena siesta

Aprovecharon la ausencia de la dueña de casa para ingresar.

El robo ocurrió a plena luz del día y ante la ausencia de la dueña de casa.
El robo ocurrió a plena luz del día y ante la ausencia de la dueña de casa.

En la siesta de este miércoles, delincuentes aprovecharon la ausencia de la docente Teresita Altuna e ingresaron a su vivienda, ubicada en calle Yerbal y Esperanza, en el kilómetro 9 de Eldorado y se llevaron varios elementos.

"Lamentablemente, en horas de la siesta me ausenté de mi domicilio y no sé cuántas personas ingresaron a mi casa y me sustrajeron una notebook color gris marca Lenovo, una mochila negra con dos pares de zapatillas y tres remeras", enumeró la víctima en el portal Norte Misionero.

Según su análisis, el o los ladrones habrían ingresado a la vivienda por la parte trasera y que al regresar observó que "estaban revueltos los cajones" por lo que estima pudieron haber estado buscando otros elementos de valor, informó el mismo diario.

Altuna manifestó que lo que más lamenta es la sustracción de la notebook que es la herramienta de trabajo de su hija, funcionaria municipal. “Solicito a aquellas personas que hayan visto o que les ofrecen la notebook para venderles si se pueden comunicar”, pidió.

La docente radicó la denuncia ante la Comisaría Seccional Tercera.