Finalizó la Colonia de Vacaciones 2020

Más de mil niños de cincuenta barrios de Eldorado, participaron en estas cinco semanas.

Finalizó la Colonia de Vacaciones 2020
Finalizó la Colonia de Vacaciones 2020

Durante cinco semanas más de mil niños de 50 barrios de Eldorado, participaron de la Colonia de Vacaciones edición 2020 que finalizó este jueves. Por primera vez este año se desarrolló en los dos polideportivos de Eldorado, zona Este y Oeste, en forma simultánea, para poder así ampliar la oferta a todos los niños.

El cierre realizado en el complejo turístico Copacabana, contó con la presencia del intendente municipal Fabio Martinez, quien anunció que esta Colonia de Vacaciones se va a replicar el año que viene en los dos polideportivos.

Hubieron juegos, risas, regales y mucha alegría También participaron del evento la viceintendente Olinda Tucholke, el director de Deportes y Recreación Gustavo Martin, y la participación especial del programa provincial "Gurises Felices" del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional.

Desde el programa Gurises Felices mencionaron anunciaron que a pedido del jefe comunal de Eldorado, volverán en pocas semanas a presentar otro show para toda la comunidad.