Eldorado fue sede del Plenario del Consejo Provincial de Adultos Mayores

Se trata de profundizar en las particularidades de cada localidad y poner al trabajo con el adulto mayor en la agenda pública.

Eldorado fue sede del Plenario del Consejo Provincial de Adultos Mayores
Eldorado fue sede del Plenario del Consejo Provincial de Adultos Mayores

Se desarrolló en Eldorado el encuentro zonal del Consejo Provincial de Adultos Mayores. El evento se realize en el Salón Social Cooperativo, ubicado en el Paseo Cooperativo. Aparte de los miembros zonales, también hubo representantes de Consejos Consultivos de adultos mayores de Aristóbulo del Valle, Puerto Iguazú, Colonia Victoria, 9 de Julio y Puerto Piray.

Participaron del encuentro el intendente, Fabio Martínez; la viceintendente, Olinda Tucholke; la subsecretaria de Adultos Mayores de la provincia, Ema Sosa; el vicepresidente del Consejo Provincial de Adultos Mayores, Alejandro Miravet; el director de Adultos Mayores de la Municipalidad, Hugo Morais.

Desde eventos se busca generar espacios de encuentro, para poder profundizar en las particularidades de cada localidad y poner al trabajo con el adulto mayor en la agenda pública.Esta acción no solo visibilizando a este sector de la sociedad, tambiéno aprovechan los aportes que están generando un nuevo espacio social y cultural en la provincia.

Fabio Martinez, el intendente municipal explicó sus intenciones de profundizar la atención al adulto mayor con políticas de Estado.