Día de los Enamorados: once parejas contraerán matrimonio en Eldorado

Seis de ellos serán en la delegación Oeste y otros cinco en la delegación Este.

Registro de las Personas Eldorado
Registro de las Personas Eldorado

Muchas parejas deciden festejar el 14 de febrero de una manera especial, uniendose en matrimonio. Es por ello que entre ambas delegaciones del Registro de las Personasen la ciudad de Eldorado, habrá un total de 11 casamientos a lo largo del día.

En la delegación Oeste, serán seis de estos enlaces, número superior al de la misma fecha del año pasado, donde solo una pareja reservó turno. Los otros 5 casamientos tendrán lugar en la delegación Este, de los cuales cuatro se harán en la Sala de Matrimonio y uno en el Salón de fiestas. En esta delegación el número no creció tanto, dado que el año pasado fueorn cuatro parejas.

Según indicó la delegada del Registro de las Personas Este, Alicia Giménez, suele suceder que las parejas soliciten turnos de casamiento para el 14 de febrero, maás allá que coincide o no con un día viernes. Sin embargo, este año coincidió, por lo que permite las condiciones propicias para continuar con los festejos.

Liliana Benítez, auxiliar del Registro de las Personas Oeste, indicó que “ese día nos motiva porque es un día de alegría, de festejar el amor es lo más hermoso que hay. Estamos muy felices en esta oficina de poder hacer tantos casamientos y de celebrar el Día de los Enamorados como se debe”.