9 de Julio: cuádruple choque en cadena dejó algunos lesionados

El siniestro vial se dió entre un camión, un colectivo y dos automóviles.

Siniestro vial en 9 de Julio
Siniestro vial en 9 de Julio

Esta madrugada, a las 05:10 horas, se produjo un cuadruple accidente sobre la Ruta Provincial N° 17 a la altura del km. 24 de la localidad de 9 de Julio. El mismo fue entre un camion, un ómnibus y dos automóviles y todavía se desconoce las razones que ocasionaron el siniestro.

La primera colisión que desató todas las demás restantes, se dió entre un camión Mercedes Benz, dominio EIH-765, que circulaba en sentido oeste a este, que habría sido embestido desde atras por el colectivo de la misma marca, dedicado al transporte de personal yerbatero, dominio RRL-434, que circulaba en la misma dirección.

Accidente en 9 de Julio
Accidente en 9 de Julio

En el intento de desviar este accidente, volcó un auto Fiat Uno, dominio DVI-854, que también iba en la misma dirección, terminando en el lado sur de la arteria. En una misma maniobra, también volcó un Fiat Palio dominio OCS-103 que circulaba en el mismo sentido que todos los anteriores.

El camion era conducido por Schendelbeck Jonatan Augusto de 30 años, el colectivo por Martinez Alcides Angel, mientras que al Fiat Uno lo dirigía Aalvarenga Carlos y al Palio Robea Antonio, quien era acompañado por Cuevas Ramon y Ortiz Juan. Los conductores y acompañantes de los rodados menores sufrieron lesiones por lo que fueron trasladado al hospital SAMIC de Eldorado.