Una eldoradense fue premiada con la cancelación total de su vivienda del IPRODHA

La mujer vive en su casa junto a su hija Agustina de 11 años de edad en el complejo de edificios del Kilómetro n° 10.

Tatiana Márquez fue premiada con la cancelación total de su vivienda del IPRODHA
Tatiana Márquez fue premiada con la cancelación total de su vivienda del IPRODHA

Tatiana Márquez, oriunda de la localidad de Eldorado, es la ganadora del séptimo sorteo que realizó el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional entre quienes tienen sus cuotas al día. El premio otorgado por el organismo provincial, es la cancelación total del pago de las cuotas de su vivienda. Por ello, este viernes por la mañana en la sede del Iprodha en Posadas, el presidente del organism, Santiago Ros se reunió con la mujer y su hija, para hacer entrega de la documentación.

Se trata de la séptima premiada dado que desde el organism iniciaron con esta modalidad de sorteo desde el año 2013, buscando incentivar el pago de las cuotas en tiempo y forma. También se realiza un sorteo similar donde el premio es la quita de la cuota por un año. Márquez fue sorteada entre otros 12.500 beneficiarios que figuran dentro del sistema de abono de facturación con las cuotas al día.

La mujer vive en su casa junto a su hija Agustina de 11 años de edad en el complejo de edificios del Kilómetro n° 10. La casa en un principio estaba a nombre de su madre, quien tenía una deuda que fue levantada por su hija ahora premiada.