ETCE investiga si los incendios en sus colectivos son intencionales

Luego de al menos tres siniestros registrados en el último mes.

Los reiterados incidentes generaron críticas en los usuarios.
Los reiterados incidentes generaron críticas en los usuarios.

La empresa concesionaria del servicio de transporte público de Eldorado emitió un comunicado en el cual aseguró que se lleva adelante "una exhaustiva investigación para constatar, verificar y determinar a los verdaderos responsables de los incendios".

Es que los siniestros ocurridos días atrás en al menos tres unidades provocaron malestar entre usuarios, quienes en redes sociales criticaron el servicio que presta la Empresa de Transporte de Colectivos de Eldorado (ETCE) y pusieron en duda su continuidad.

En consecuencia, la firma emitió un comunicado para responder las críticas a las que calificó de “mal intencionadas y desmemoriadas”, publicó Primera Edición.

"ETCE cuenta con una flota de 110 unidades. Absolutamente todas estas cuentan con las correspondientes verificaciones técnicas y periódicas que las habilitan legalmente para prestar el servicio concesionado", aseveraron.

Enfatizaron además que "los lamentables incendios ocurridos en los últimos días han afectado a sólo tres unidades", motivo por el cual esta situación "no afectó ni afectará la continuidad de la prestación del servicio urbano en Eldorado".

En este contexto, expresaron que “la empresa y las autoridades competentes (provinciales, policiales y municipales) nos encontramos abocados en una exhaustiva investigación para constatar, verificar y determinar a los verdaderos responsables de los incendios, y si fueron organizados por terceras personas ajenas a ETCE, con algún malicioso interés particular y con ánimo de perjudicar y/o generar malestar a los usuarios”.