Dos empresas de Brasil buscan trabajadores en San Pedro

se trata de concesionarias del servicio de la construcción de líneas, mantenimiento y atención de emergencias del sistema eléctrico de la empresa estatal de electricidad .

San Pedro Misiones
San Pedro Misiones

Dos empresas del país vecino firmaron un convenio con la Cámara Regional de Comercio, Industria, Producción y Servicios de San Pedro, y la Asociación Civil Foro Solidario de Misiones. En un principio buscarán a 10 jovenes pero tendrán más adelante otras 50 vacantes a cubrir.

Las dos empresas, AS Junior y Eletelsul, tienen sede en San Miguel Do Oeste de Brasil, y se trata de concesionarias del servicio de la construcción de líneas, mantenimiento y atención de emergencias del sistema eléctrico de la empresa estatal de electricidad del Estado de Santa Catarina del Brasil y atienden cinco ciudades del Oeste catarinense.

Buscan a jóvenes de entre 18 y 25 años que serán capacitados por el centro Staub Cursos e Palestra Limitada que se hará cargo de la formación y la selección de los aspirants. La Cámara de Comercio de San Pedro realizó el contacto con sus pares de las ciudades fronterizas de Brasil y luego de un intercambio de visitas se logró firmar un acuerdo.