Se incendiaron tres colectivos de ETCE en menos de dos meses

El primer caso fue en diciembre y a fines de enero los otros dos, fue en momentos en que los ómnibus prestaban servicio y al parecer por fallas mecánicas.

Se incendiaron tres colectivos de ETCE en menos de dos meses
Se incendiaron tres colectivos de ETCE en menos de dos meses

En los últimos dos meses se incendiaron tres colectivos de la empresa ETCE que prestan servicio en las localidades del Norte misionero. El primer caso fue en diciembre y a fines de enero los otros dos. Los tres casos se dieron en momentos en que los ómnibus prestaban servicio y al parecer fueron por fallas mecánicas.

El primer casos fue el 9 de diciembre cuando una unidad realizaba el recorrido por Santiago de Liniers a 9 de Julio y Eldorado. El incendio ocurrió cerca del mediodía sobre la ruta 17, kilómetro 21. No hubo lesionados, sólo daños materiales El segundo caso fue un colectivo que prestaba servicio interurbano en Eldorado y se prendió fuego el 29 de enero. Fue a las 8 de la mañana en la ruta 17, a la altura del kilómetro 48. Tampoco hubo heridos, solo daños. El hecho se habría desencadenado por desperfectos mecánicos en la unidad 106 de la empresa.

El tercero y último se incendió este viernes en la parada de la rotonda del kilómetro 6. Los pasajeros tuvieron que descender rápidamente de la unidad 122. El fuego fue extinguido sin llegar a afectar la totalidad de la unidad. El fuego se inició por desperfectos mecánicos, aunque aún no se han realizado las pericias correspondientes.