Vecinos de San Pedro dicen que "los chorros no dan tregua"

En el barrio 34 Viviendas robaron siete veces en los últimos días.

El último robo ocurrió el jueves a la madrugada.
El último robo ocurrió el jueves a la madrugada.

El barrio 34 Viviendas de San Pedro vive un verdadero calvario por la presencia de ladrones que en los últimos siete días robaron en siete ocasiones. Ahora los vecinos se quejaron y le reclamaron a la Policía de Misiones mayor presencia.

El último robo, se registró pasada las tres de la madrugada de este jueves, cuando personas ajenas ingresaron por una ventana corrediza de la vivienda Nº 15 ubicada y se llevaron dos garrafas, un home theater y una radio con pendrive. Los delincuentes ingresaron mientras los propietarios dormían y se percataron de lo ocurrido cuando quisieron ocupar la cocina y se dieron cuenta que no estaba la garrafa, cuya manguera fue cortada.

El propietario, un hombre de 70 años, realizó la denuncia en la Comisaría Seccional Primera. Uno de los pedidos de esta familia y demás vecinos, es mayor presencia de los uniformados y controles por las calles del barrio.

"Acá ya robaron en toda la vecindad, nosotros queremos que se realicen más recorridos, que los policías ingresen por las demás cuadras, aparte de la avenida principal. Necesitamos más seguridad y se coloquen más alumbrados porque estamos cercanos al jardín botánico y una cuadra de un espacio verde. Tenemos mucho miedo porque ingresan como si fueran los dueños", manifestó Shirley Lemes, una vecina de 60 años a El Territorio.