Se negó a declarar el detenido por la muerte de un abuelo

Se trata del hombre que había desaparecido en El Alcázar y fue encontrado en un pozo.

El acusado podría recibir una pena de entre 8 y 25 años de cárcel.
El acusado podría recibir una pena de entre 8 y 25 años de cárcel.

El único detenido por el homicidio de Ismael Domínguez, ocurrido hace unos días en la localidad de El Alcázar, se presentó durante la mañana de ayer en el Juzgado de Instrucción de Puerto Rico que actualmente está subrogando Roberto Sena, titular del juzgado de Jardín América, pero no declaró. Haciendo uso de su derecho, prefirió guardar silencio y tras la designación de un defensor oficial, se notificó de la causa caratulada como "homicidio simple", que prevé una pena entre 8 y 25 años de prisión, informó Primera Edición.

El hombre de 47 años está bajo la lupa desde la semana pasada luego de que fuera detenido por la policía en Eldorado por las sospechas de ultimar a Domínguez de al menos tres machetazos en la cabeza y nuca para luego tirarlo a un pozo de agua de unos doce metros de profundidad en una chacra de colonia Urrutia, en El Alcázar.

Supuestamente el acusado fue contratado para cuidar el lugar y había comenzado una especie de amistad con la víctima que estuvo cinco días desaparecida y, según testigos, la última vez que lo vieron con vida fue en compañía del sospechoso del ataque. Ismael Domínguez (64) fue encontrado sin vida el martes 21 de enero en el kilómetro 12 de la ruta provincial 11.