Acusado de asesinato en Lomas de Zamora fue detenido en 9 de Julio

El crimen ocurrió el 12 de enero en un bar pool.

El detenido había llegado hace pocos días a Misiones.
El detenido había llegado hace pocos días a Misiones.

Ricardo D.S, de 22 años, fue detenido en el municipio de 9 de Julio, donde se encontraba prófugo de la justicia bonaerense que lo buscaba por un crimen que se registró el pasado 12 de enero en un bar pool, donde murió un joven de 22 años de un disparo en la cabeza. El detenido habría sido el autor del disparo mortal.

A las 22:40 de este jueves, en el barrio Konopaki, ubicado en el paraje Valle Hermoso de la localidad de 9 de Julio, integrantes de las Divisiones Investigaciones y Toxicomanía, dependientes de la UR III detuvieron a Ricardo D.S. de 22 años, conocido como «Jordan» sindicado en el homicidio de Luis Adrián Alegre de 22, ocurrido en Lomas de Zamora.

El muchacho de 22 años es el apuntado como responsable de matar de un tiro en la cabeza a otro joven en un pool de Buenos Aires.

El crimen fue perpetrado días atrás en un bar pool del barrio Tongui. Los investigadores lograron establecer que el principal sospechoso se encontraría en Misiones por lo que requirieron ayuda a sus pares misioneros que lograron poner a resguardo al sujeto.