Eldorado: a partir del lunes se le cortará la luz a quienes deban una boleta del servicio

Así lo anunciaron desde la Cooperativa de Energia Eléctrica (CEEL), debido a que se registran deudas desde el mes de noviembre.

Cortes de luz de la CEEL
Cortes de luz de la CEEL

Durante los últimos días se dieron a conocer los resultados que dejó la prestación del servicio de energia electrica a lo largo del territorio misionero. A partir de lo cual se descubrió que varias de las cooperativas afrontaron un déficil millonario.

Una de ellas fue la Cooperativa Electrica de Eldorado (CEEL), en la cual registró una perdida que superó los 120 millones de pesos. La situación se volvió critica para la Entidad, por lo que sus autoridades decidieron tomar algunas medidas al respecto. 

Una de ellas fue disponer del corte del servicio, a partir del 20 enero, a todos aquellos usuarios que deban una o más facturas. La decision se tomó a partir de percibir que hay quienes deben boletas desde el mes de noviembre, razon por la que intentarán regularizar su situación.

Ante ello, le solicitaron a los miembros de la comunidad que regularicen su situación, para evitar los cortes, reclamos o demoras y recargos por la reconexión.