Escalofriante: fue detenida por obligar a seis jóvenes a tener relaciones sexuales

La historia se desencadenó en un Hogar de menores ubicado en Puerto Rico y la acusada era considerada su madre sustituta.

Puerto Rico, Misiones
Puerto Rico, Misiones

En Puerto Rico hay un hogar destinado a resguardar a los adolescentes en estado de vulnerabilidad. Allí quedan en situación de internados y reciben alimentos, educación e incluso apoyo psicológico, con el objetivo de superar ciertos momentos difíciles de su vida.

Pero no fue el caso de seis adolescentes, de entre 13 y 16 años. Los mismos denunciaron, en el mes de noviembre pasado, haber sido victimas de una terrible historia: la directora del lugar los obligaba a tener relaciones sexuales.

Todo salió a la luz cuando una de las victimas entró en confianza con una maestra y le confesó los hechos, que se habrían desencadenado durante dos años seguidos. La docente impactada por el relato realizó la denuncia automáticamente.

En consecuencia, los menores fueron analizados por médicos clínicos y psicólogos, mientras que se los expuso también a las declaraciones en Cámara Gesell. Allí, los relatos de todos fueron coincidentes.

La mujer fue detenida hace aproximadamente dos meses y hoy afronta las investigaciones por el caso, enmarcado en el titulo de "promoción de la corrupción de menores agravada en varios hechos en concurso real".

Peritos de la Unidad Regional IV allanaron su vivienda e incautaron todo tipo de soporte electrónico, como ser computadoras y teléfonos celulares. Con ellos intentarán establecer si hay registro de alguno de los terribles hechos, pero hasta el momento no ha aparecido ninguno, según informó Primera Edición.