Eldorado: empleados municipales recibirán dos bonos de 2500 pesos

La noticia fue difundida durante la mañana de este martes, a partir de un encuentro entre el Ejecutivo municipal y los delegados del gremio UPCN.

Municipales Eldorado.
Municipales Eldorado.

En la mañana de este 14 de enero se reunieron los representantes de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y el intendente de Eldorado, Favio Martinez. El objetivo del encuentro fue dialogar sobre la posibilidad de brindarles un bono especial a los empleados municipales y la misma terminó siendo acordada

El beneficio consta de cinco mil pesos y sera acreditado en dos cuotas, de 2500 pesos cada una: la primera en los proximos dias y la segunda junto al pago de los haberes de febrero.

Por otra parte, en el encuentro se confirmó la continuidad de las diferentes capacitaciones brindadas a los empleados de la Municipalidad, como asi tambien que a esa lista de talleres se incorporarán otros nuevos.

Ademas, los delegados del gramio le plentearon al Ejecutivo las diferentes necesidades que atravieza el sector, mientras que le brindaron propuestas destinadas a generar sus soluciones. Las cuales serán analizadas proximamente por los funcionarios, segun se comentó en Eldopolis.