Montecarlo: escuelas barriales de fútbol infantil reciben elementos deportivos

Es parte de la gestión de los funcionarios dependientes de la Municipalidad local, entendiendo la necesidad que atraviezan los clubes.

Club de futbol infantil, Montecarlo.
Club de futbol infantil, Montecarlo.

Durante la tarde de este jueves 6 de enero los integrantes de la escuela de futbol infantil del Club Henter -de Montecarlo- tuveron la fortuna de recibir la donación de multiples elementos deportivos. Los cuales fueron cedidos por los funcionarios municipales.

El escenario en el que desarrolló la entrega estuvo ubicado en el tinglado comunitario del Barrio Bonito y allí el acto fue precidido por el Secretario de Desarrollo Social, Jorge Núñez, y el Director de Deportes, Jorge Benítez.

"Estamos realizando recorridas por las escuelas de los barrios llevando nuestro aporte, entendiendo las necesidades de las mismas. Desde la gestión siempre tratamos de acompañar estas actividades, más aún si son con los chicos, porque sabemos que el deporte le brinda un espacio muy importante a nuestros niños y los aleja de malos hábitos", expresó Jorge Nuñez, a Eldopolis.

Durante el encuentro, los funcionarios pudieron charlar con los integrantes de la escuela y asi se interiorizaron sobre cuales son sus anhelos y necesidades. Cabe destacar de se trata un proyecto en el que se incluyen niños de 5, 6 y 7 años y que a partir de este ciclo pretenden incluir tambien a los de 4 años de edad.