Detuvieron a un sujeto por el robo desencadenado en una escuela el pasado lunes

Se trata de un joven de 19 años. Habia vendido los objetos robados a una familia y sus integrantes -al enterarse de los que habia pasado- decidieron consultar a los efectivos policiales.

Adolescente arrestado en Villa Giardino.
Adolescente arrestado en Villa Giardino.

El lunes 6 de enero la Escuela N° 622 de la localidad de Eldorado fue victima del hurto de varios de sus objetos. Una perdida muy importante para la institución, debido a que se trataban de herramientas que eran utilizadas a diario por los estudiantes.

A partir del suceso, los efectivos policiales comenzaron a desplegar las investigaciones correspondientes y, afortunadamente, este jueves lograron hallar a uno de los implicados. Lo identificaron como Facundo y el mismo tendria 19 años.

El operativo de detención se llevó adelante a traves de un hallanamiento, realizado en barrio Autódromo, aproximadamente a las 21 horas. Los propiatarios de la vivienda -en donde se hallaban los objetos robados- describieron haberselos comprado al joven, a muy bajo costo.

A traves de los datos brindados, los uniformados lograron ubicar al acusado en el mismo barrio en donde ocurrió el hallanamiento. Lo derivaron a la comisaria local, al igual que a los objetos secuestrados, los cuales quedaron bajo la disposición de la justicia.