Detuvieron a dos hermanos por robo e intento de homicidio

El operativo se desplegó este miercoles, en la localidad de Hipolito Irigoyen.

Detenidos en Hipólito Irigoyen.
Detenidos en Hipólito Irigoyen.

Los efectivos policiales de la localidad de Hipolito Irigoyen, dependiente de la Unidad Regional IX, recibieron un llamado de emergencia, que devino del barrio Ñanderoga. Allí, José D., de 32 años, describió haber ingresado a su vivienda y encontrar a un joven robando. Intentó abordarlo, pero éste lo agredió con golpes de puño y patadas.

En ese momento ingresó al escenario el hermano del agresor, quien portaba un cuchillo. Lo golpeó y amenazó de muerte. Tras lo sucedido abandonaron el lugar, olvidandose en el mismo un par de ojotas y un telefono celular.

La victima fue asistida por los agentes policiales y mediante la descripción que les proporcionó, los mismos iniciaron un operativo de busqueda. Minutos despues allanaron un domicilio del mismo barrio, en donde encontraron a los acusados. Fueron identificados como Claudio D.L., de 21 años, y Andrés D.L., de 23.

Los hermanos en cuestión fueron trasladados a sede policial, donde permanecen alojados a disposición del Juzgado interviniente. Por su parte, el denunciante fue examinado por el médico policial de turno y presenta escoriaciones en ambas manos y rodillas.