Puerto Piray: Nacional comenzó la pretemporada, pero sin director técnico

Desde la organización manifestaron que los entrenadores que estan en la mira son Roberto Muller, Miguel Ortolá y Milton Fernández.

Nacional
Nacional

Pese a la amplia lista de nombres que surgieron para dirigir al equipo de Nacional -de Puerto Piray- de cara al Regional Federal Amateur de Fútbol 2020, todavia no se concretó la llegada de ninguno.

En el día de ayer los jugadores comenzaron a desplegar los entrenamientos de pretemporada, bajo la conducción del asistente Juan Villalba. Pero esperan ansionsos una definicíon de la conducción. 

Mientras tanto, el presidente del club, Juan Monges, busca a contra reloj quien se ponga el buzo de DT y empiece a trabajar junto a los deportistas.

Cabe destacar que el bicampeon de Eldorado tenía todo arreglado, con el ex técnico de Guaraní, Walter Ziegler. Pero éste dio marcha atras a último momento.

Ahora, Roberto Muller y Miguel Ángel Ortolá son los que estan el la mira para quedarse con el puesto. A los cuales se sumó este fin de semana Milton Fernández.

Nacional de Puerto Piray
Nacional de Puerto Piray

Lo que sí tiene en claro el Nacional son los primeros refuerzos, con los que comenzará a desplegar esta temporada. Las caras nuevas para reforzar la plantilla hasta el momento son David Miadana (proveniente de Unión de Montecarlo), César Maciel (de Guaraní), Rodrigo Benegas (de San martín de Wanda), Alexis Batista (de Guaraní), Walter Brizuela (de Unión de Montecarlo) y Emanuel Sosa (de Unión Cultural).

"La idea es que en los próximos días podamos cerrar la llegada de más refuerzos, varios de ellos de la zona. Algunos ya jugaron con nosotros y quieren venir" afirmó uno de los dirigentes, a EL DEPORTIVO.

El equipo de Puerto Piray comenzará la fase regular del torneo el próximo 2 de febrero y compartirá la Zona 7 de la Región Litoral Norte con Guaraní Antonio Franco (de Posadas) y Timbó (de Jardín América).