Habilitaron una línea de colectivo que conecta a la Terminal de Omnibus y al Samic

Se trata de la linea N° 5 Ramal C- y responde a la Ordenanza N° 182/2018, aprobada por el Honorable Concejo Deliberante.

Colectivos Eldorado.
Colectivos Eldorado.

Desde la Empresa de Transporte de Colectivo de Eldorado (ETCE) se solicitó al Concejo Deliberante -hace un tiempo- la modificacion de una de las lineas de trasporte urbano. Con el objetivo principal de que los usuarios púedan llegar de una manera más rápida desde la Terminal de Omnibus hacia el hospital Samic, o en viceversa.

El cuerpo deliberativo analizó la propuesta y entendiendo la necesidad planteada autorizó la modificacion. De esa manera se puso en circulación la linea N° 5, Ramal C.

En el recorrido de ida saldrá desde la Terminal de Ómnibus, pasara por la colectora, se dirigirá a la Ruta Nacional N° 12, luego a la Plazoleta El Colono, ingresará por calle Dr. Prieto y culminará el viaje llegando al hospital Samic.

Para realizar la vuelta, el colectivo iniciará el recorrido en el Hospital Samic y luego pasará por la calle Dr. Prieto, Avenida San Martín y rotonda del Km. 6. Luego regresará por la Avenida San Martin, tomará la calle Sarmiento y luego la Avenida del Fundador. A partir de la cual llegará nuevamente a la Terminal de Omnibus.

Cabe destacar que -segun describe la Ordenanza- la nueva linea hará los recorridos descriptos cada 30 minutos, entre las 6 y las 22:30 horas. 

Colectivos Eldorado.
Colectivos Eldorado.