Delincuentes desplegaron un robo millonario en una escuela de Santiago de Liniers

Se trata de la EPET Nº 22 y el hurto se desencadenó durante la madrugada de este lunes.

Policía de Misiones
Policía de Misiones

Aproximadamente a las 6:30 horas de este primer lunes del año la escuela EPET N° 22 de la localidad de Santiago de Liniers fue el escenario de un hecho lamentable.

Unos sujetos ingresaron a la fuerza y se llevaron la mayoria de los elementos del aula taller, los cuales en su comercialización equivalen a un costo millonario.

Entre los elementos se encontraban 2 taladros Dewald,1 taladro Black and Decker rojo y negro, 2 destornilladores Argentech naranja,2 lijadoras de banda Black and Decker color rojo, 1 Router marca Skill de color amarillo, 1 circular de mano marca Dowen roja, 1 garlopin marca Dowen Pajio ; 1 amoladora Makita color azul , 1 soldadora eléctrica portátil color amarilla y diversas herramientas de menor costo. Segun describe Stop en Linea.

Este hecho -por el cual aun no hay detenidos- se traduce en la generación de una gran problematica para la institución. Debido a que los costos de las herramientas arrebatadas son importantes, ademas de que eran fundamentales para el desarrollo academico de los alumnos.