Efectivos desplegaron tres detenciones, por robo e intento de asesinato

Fueron dos sucesos diferentes, pero desencadenados durante el mismo dia y en el mismo escenario: este domingo en Eldorado.

Policia de Misiones.
Policia de Misiones.

La jornada de este 5 de enero fue intensa para los efectivos policiales de la Capital del Trabajo, devido a que desplegaron varias detenciones. Una de ellas fue por hurto, mientras que la otra por intento de asesinato.

El primer caso se desarrolló sobre la avenida Nueve de Julio, aproximadamente a las 6:30 horas de la mañana. Allí, dos sujetos apovecharon la distraccion de una mujer para robarle la billetera y darse a la fuga.

La denunciante fue identificada como Graciela F., y tras su aviso a lo oficiales se comenzó a desplegar un operativo. Sus resultados fueron positivos y se logró ubicar a los dos responsables del hurto, identificados como Denis F., de 30 años, y Carlos F., de 32.

En consecuencia fueron detenidos y alojados en la sede policial, quedando bajo la disposicion del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Puerto Rico.

Detenidos en Eldorado.
Detenidos en Eldorado.

La segunda detención se desplegó en un taller mecánico, ubicado sobre la Ruta Nacional 12. Allí se logró ubicar a Héctor C., de 38 años, quien tenia pedido de captura por haber amenazado de muerte y violentado, con una escopeta, a su ex pareja.

Segun describió en sus relatos la mujer, se encontraba realizando una mudanza, cuando este violento apareció en su camioneta, saco de ella el arma de fuego y comenzó a disparar.

Por el hecho no se registraron mas que daños materiales, pero en consecuencia el denunciado fue alojado en la sede policial. Ahora se encuentra bajo la disposicion del Juzgado de Instrucción de Eldorado.

Detenidos en Eldorado.
Detenidos en Eldorado.