Puerto Piray: el equipo de Nacional participará del Torneo Regional Amateur

La competencia contará con otros cinco equipos misioneros y comenzará a desplegarse el primer fin de semana de febrero.

Torneo Regional Amateur.
Torneo Regional Amateur.

Se aproxima el inicio del Torneo Regional Amateur y ya se definió quienes participaran del centamen. Son en total seis los quipos de la tierra colorada que disputaran por obtener uno de los cuatro ascensos al Federal A.

Entre los mismos se destacará la presencia del equipo Nacional, oriudo de la localidad de Puerto Piray. Juanto al cual desplegarán sus destrezas Guaraní Antonio Franco (Posadas), Sporting (San Pipó), Atlético Posadas (Posadas), Timbó (Jardín América) y La Picada (Posadas).

La definición se llevo adelante este viernes y estuvo a cargo de los referentes del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Los mismos especificaron que todas las zonas se definirán en formato ida y vuelta. El fixture, el reglamento y la forma de disputa van a ser dados a conocer la semana que viene.

Los combinados de la Tierra Colorada nuevamente integrarán la Zona Litoral Norte, pero se dividirán en dos grupos. Por un lado estarán Sporting, Atlético y La Picada y por el otro Guaraní, Nacional y Timbó.

Torneo Regional Amateur.
Torneo Regional Amateur.