Tras un amplio operativo de búsqueda, hallaron a Gabriel Shuerner en Puerto Libertad

El joven se encontraba trabajando con su tío, cuando por un desperfecto mecánico salió a buscar ayuda y no volvió a regresar.

Desaparición en Puerto Libertad.
Desaparición en Puerto Libertad.

Este domingo, Ilario Ramón Shuerner -un vecino de Puerto Libertad- realizó la denuncia de la desaparición de su sobrino, Gabriel Shuerner -de 19 años-. Ambos se encontraban trabajando en el campo, cuando por un despecfecto mecanico del tractor en el que viajaban el joven salió a buscar ayuda, pero no volvió a regresar.

A partir de allí, los efectivos policiales de la localidad comenzaron a desplegar un operativo de busqueda, ubicando al joven durante las primeras horas de este lunes.

Después de un amplio trabajo de investigación se pudo constatar que el joven había cruzado a Paraguay. Segun manifestó, fue en búsqueda de ayuda, se perdió en uno de los caminos vecinales y cuando estaba por oscurecer llego a la costa del río Paraná.

Allí fue asistido por unos pescadores, quienes lo llevaron hasta la Aduana paraguaya para pasar la noche. Durante el amanecer de este lunes, una embarcación -en la que viajaban árbitros argentinos- lo trajeron de vuelta al pais.

Tras ello, el medico policial le realizó los controles necesarios y verificó que se encontraba en perfecto estado de salud. Ahora, el joven se encuentra de vuelta con su familia, segun describió Info Cuatro.