Una abuela evitó que le robaran utilizando un machete y lavandina

El suceso ocurrió en la localidad de Puerto Rico, durante la noche de este sabado.

Robo en Eldorado.
Robo en Eldorado.

Este 28 de diciembre se desencadenó en la localidad de Puerto Rico una historia que asombró a muchos. Nora, una abuela de 74 años, se enfrentó a un ladron con un machete y lavandina, evitando de esa manera que le robara sus pertenecias.

El hecho ocurrió en la vivienda de la mujer, ubicada sobre las calles San Alberto y Gendarme Trippepi, aproximadamente a las 21 horas.

Según las fuentes policiales, la mujer dio aviso del hecho a su hija. Cuando ésta llegó al lugar, encontró a Nora en plena accion de defensa, con un corte en el pomulo, un machete en mano y sujetando la puerta tracera de la vivienda. Detras de la cual se encontraba el malviviente, intentando ingresar.

La abuela tambien se defendió arrojandole lavandina y el hombre, al no poder lograr su proposito. huyó. Ahora, la Division de Investigaciones trabaja para dar con su ubicacion.

Tras lo sucedido, la valiente protagonista de suceso fue derivada a un sanatorio de Puerto Rico, en donde indicó que ya habria sufrido de este tipo de robos tres veces, segun describe El territorio.