Intensificarán la lucha contra el dengue en Eldorado

Con el objetivo de establecer diferentes lineas de trabajo es que este viernes se reunieron los referentes del Ministerio de Salud y el Ejecutivo municipal.

Insisten en las medidas preventivas contra el dengue
Insisten en las medidas preventivas contra el dengue

Hace unos días atras el Ministerio de Salud de Misiones comunicó que se intensificarian los trabajos de concientizacion y prevención del dengue en la Provincia. Una lucha con la que a partir de ahora pretende comprometerse la localidad de Eldorado.

Con ese objetivo es que este viernes 27 de diembre el intendente Favio Martinez se reunió con el jefe Zona Norte salud Paraná, Jorge Frowein, el jefe Área Programática Eldorado, Julio Galarza, la Secretaria de Ambiente, Mirta Caballero, y la Directora de Desarrollo e Integración Regional Lilian Chamorro.

El encuentro se desarrolló en horas del mediodia y allí se trazaron lineas de trabajo, a traves de las cuales pretenden trabajar en conjunto y reforzar la lucha contra la enfermedad.

Prevención del dengue en Eldorado.
Prevención del dengue en Eldorado.

"Hay que garantizar llegar a todos los barrios con mensajes claros; decirles a los vecinos sobre la importancia de involucrarse, sumarse a estas campañas de lucha contra el dengue. Todos juntos, vecinos, promotores de salud y Municipio podremos ir combatiendo estas y otras enfermedades", expresó el intendente Martinez, a Norte Misionero.