Un joven pelea por su vida tras sufrir un siniestro vial

Se trata de Maikel Guimaráez, quien el pasado jueves fue embestido por una camioneta, mientras circulaba con su motocicleta por las calles de Eldorado.

Maikel, Eldorado.
Maikel, Eldorado.

El jueves 12 de diciembre el joven eldoradense Maikel Guimaráez viajaba en motocicleta por la calle Alemania de Eldorado, cuando chocó contra una camioneta. En consecuencia, sufrió lesiones muy graves y hoy pelea por su vida.

Tras el siniestro vial, Maikel fue trasladado al hospital Samic de la localidad, en donde le diagnosticaron traumatismo grave de cráneo y de tórax, como asi tambien la fractura de varias costillas.

En estos momentos se halla dispuesto en Terapia Intensiva, con asistencia respiratoria y en un estado critico. Tal es la gravedad de la situación que los medicos no pueden habilitar su traslado hacia la Capital provincial, para brindarle un tratamiento más complejo.

Mientras tanto, la comunidad eldoradense reza por la salud del joven y manifiesta sus sentimientos a traves de las redes sociales. Deseos a los que respondió la progenitora, Marta Eichelberger, escribiendo:

“La familia Guimaraez Eichelberger, agradece enormemente a todos los familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos de Eldorado y de otros lugares de la Argentina y países vecinos que nos están apoyando en este difícil momento, en el que nuestro hijo Maikel Guimaraez lucha por su vida en terapia intensiva desde el 12/12/2019. Consecuencia de un accidente de tránsito. Muchas gracias a todos”.

Cabe agregar que segun la declaración de los testigos, la responsabilidad del suceso pertenece al conductor de la camioneta. Asi lo describe el medio Norte Misionero. La causa esta en manos de la justicia y mientras tanto Maikel lucha por salir adelante.