Comenzó a regir una bonificación por el pago total de la Tasa Retributiva a la Propiedad

Es una oportunidad para los contribuyentes eldoradenses, que se extenderá entre el 11 de diciembre y el 15 de enero. Además, quienes aprovechen los descuentos participarán de diferentes sorteos.

Municipalidad de Eldorado
Municipalidad de Eldorado

Desde hace algunos años la Municipalidad de Eldorado implementó una bonificación en el pago total de las Tasas Retributivas a la Propiedad, con el objetivo de impulsar a que los vecinos cumplan con esta responsabilidad. En esta edicion dicho beneficio estará vigente entre el el 11 de este mes y el 15 de enero, con diferentes porcentajes de descuentos.

Entre el 11 de diciembre y el 27 del mismo mes, los vecinos que paguen el total de la deuda tendran un descuento de 25 por ciento, mientras que quienes lo hagan entre el 2 y el 15 de enero lo pagarán con un 15 por ciento menos del costo total.

En ambos casos, los vecinos que accesan a las bonificaciones tendran la posibilidad de participar de diferentes sorteos. En los cuales podran adquirir smart TV, heladera, split, lavarropas automático, cocina a gas y celulares, entre otros objetos, segun informó Norte Misionero.

Para acceder a dicho sorteo, los contribuyentes deberan estar al dia con las Tasas Retributivas a la Propiedad, con Contribución por Mejoras y con Derecho a la Construcción.