Lo apuñalaron, no resistió y murió: investigan quién fue el autor del crimen

El ataque ocurrió este jueves por la tarde en Puerto Rico. La víctima, Román Brendt, pudo brindar algunos datos antes de su deceso. El homicida se dio a la fuga y desconocen su paradero.

Apuñalar
Apuñalar

Este jueves 5 de diciembre en horas de la tarde, alrededor de las 18:30 horas, una mujer llamó al 911 reportando un ataque en vía pública en la localidad de Puerto Rico. En una calle vecinal un hombre habría apuñalado a otro sujeto, dejándolo gravemente herido.

La víctima fue identificada como Román Antonio Brendt de 46 años, quien a causa de la punzada fue derivado al hospital Samic de Eldorado. Desafortunadamente el hombre no resistió y falleció esta madrugada en mencionado lugar.

Ahora la Policía investiga el caso a fin de dar con el autor del crimen, quien se dio a la fuga. Éste, según el informe médico, le provocó la muerte por lesiones en el área del tórax y abdomen que derivaron en un shock hipovolémico, caracterizado por la pérdida de sangre, lo que vuelve al corazón incapaz de bombear.

El Juzgado de Instrucción n°1 de Puerto Rico lleva adelante la causa por homicidio, donde dispusieron que continúen las investigaciones correspondientes.