Desalentador: llegaron a trabajar y se encontraron con que el local había cerrado

Son empleados de Minicuotas Ribeiro que ahora esperan cobrar lo adeudado. La firma traviesa por una crisis económica en diversas sucursales de todo el país.

ribeiro eldorado
ribeiro eldorado

Esta mañana empleados de la sucursal de Minicuotas Ribeiro en Eldorado se encontraron con una lamentable noticia: al llegar a su lugar de trabajo, hallaron pegada sobre las persianas metálicas del local una nota donde anunciaban el cierre definitivo desde hoy. En medio de un panorama de incertidumbre, ahora esperan que la empresa les deposite el dinero adeudado.

La firma argentina atraviesa por una situación de crisis en diversos locales distribuidos a lo largo y ancho del país. Inclusive hay empleados que indican están cobrando sueldos en cuotas. Son ocho los trabajadores de esta sucursal que ahora han perdido su fuente de ingreso.

El local, ubicado en el Kilómetro 8 sobre Avenida San Martín, ya no abrió esta mañana y según expresaron sus ahora ex empleados, algunos tenían hasta 13 años de antigüedad. Desde abril pasado el panorama se agravó y finalmente este 28 de noviembre recibieron un telegrama de indemnización.

Alegan que aún les deben sueldos desde septiembre pasado, hecho por el cual inclusive debió intervenir el Ministerio de Trabajo. Aquellos clientes que deban abonar cuotas, en tanto, solicitan se comuniquen al número 011-6091-5005.

Llegaron a trabajar y encontraron un cartel donde anunciaban que cerró el local.
Llegaron a trabajar y encontraron un cartel donde anunciaban que cerró el local.