Policías hallaron una bolsa de marihuana abandonada en el monte

El peso del producto constó de casi 5 kilos, una cantidad que en su comercialización valdria 300 mil pesos, aproximadamente.

Droga en Eldorado.
Droga en Eldorado.

Durante la madrugada de este jueves personal policial se encontraba realizando una investigación sobre la avenida El Fundador de Eldorado, a la altura del kilómetro 6. Fue alli cuando observaron a dos jovenes circulando sobre una motocicleta, quienes arrojaron en la zona del monte una bolsa de gran dimension y hulleron. Al requisarla, los agentes encontraron marihuana.

Los uniformados trabajaron en conjunto con el personal de Toxicomanía UR III, quienes determinaron que efectivamente se trataba de cannabis sativa y que su peso equivalia a 4 kilos y 764 gramos, una cantidad que valdria mas de 300 mil pesos en el mercado ilegal.

Los policías realizaban tareas de investigación encubiertas en la zona, cuando tomaron conocimiento que en la intersección de la avenida El Fundador y la calle Sarmiento se realizaria la venta de un vehiculo robado. A la espera de que eso sucediera se encontraron con este suceso.

Los hombres tiraron el paquete y se dieron a la fuga. Tras las investigaciones correspondientes en el lugar, el Juez Federal de turno ordenó el secuestro de la droga, mientras que las restantes investigaciones del caso quedan bajo su disposicion.

Droga en Eldorado.
Droga en Eldorado.