Detuvieron a cuatro hombres por el robo a una despensa

Habrían robado dos celulares y mil pesos a punta de pistola

Detuvieron a los presuntos autores del robo de una despensa.
Detuvieron a los presuntos autores del robo de una despensa.

Con orden del Juzgado de Instrucción Nº 2, efectivos de la División Investigaciones UR-III, detuvieron a César L. de 28 años, Gabriel A. de 23, Diego M. de 25 y Jorda N. de 21 en el barrio Elena del kilómetro 1.

El robo habría ocurrido el pasado 28 de octubre Las damnificadas señalaron en la comisaría 2da, que aproximadamente a las 22 horas del día lunes, tres personas de sexo masculino, ingresaron a su despensa ubicada en la calle Matienzo intersección avenida San Martín, y tras amenazarlas con un arma de fuego, robaron dos celulares, la suma de mil pesos y se dieron a la fuga en una camioneta Ecosport.

Se inició una investigación y se recuperaron los celulares que estaban en poder de un vecino, quien indicó haberlos comprado días atrás a un hombre que se movilizaba en una camioneta con las mismas características indicadas por las denunciantes.

Se logró dar con la vivienda de los presuntos autores, donde fueron aprehendidos y posteriormente trasladados a la comisaría jurisdiccional. En el lugar se incautó la camioneta Ecosport y otros elementos que serán sometidos a pericias.