Duelo y asueto en Eldorado por los dos municipales fallecidos en un accidente

No habrá actividad en el municipio eldoradense por el fallecimiento de los empleados del área de Recolección de Basura, víctimas fatales en un vuelco ocurrido en la Ruta 17.

Eldorado. Vuelco de un camión recolector que volcó en la Ruta 17 con el saldo de dos fallecidos y un herido grave. (Stop en Línea)
Eldorado. Vuelco de un camión recolector que volcó en la Ruta 17 con el saldo de dos fallecidos y un herido grave. (Stop en Línea)

Hoy no habrá actividad en la Municipalidad de Eldorado en duelo por el fallecimiento de dos empleados comunales que sufrieron un accidente vial en la Ruta 17 cuando viajaban en un camión recolector de basura hacia el basural en la zona este de la ciudad.

Las víctimas fatales son Héctor Fernández, de 49 años, y Juan Marcelo Meza, de 23, quienes perdieron la vida en la tarde del miércoles tras el vuelco del camión recolector. Otro de los trabajadores municipales se encuentra hospitalizado en el SAMIC de Eldorado.

En ausencia del intendente Norberto Aguirre, de licencia anual, la medida fue resuelta por el intendente a cargo, Jorge López. El decreto municipal N° 199/2019 establece asueto administrativo sin asistencia a los lugares de trabajo.

La medida rige para los empleados de la administración pública Municipal de todas las dependencias ante el fallecimiento de los agentes que prestaban servicios en la Secretaría de Obras Públicas dentro del área de Recolección de Residuos.

Aún continúa con pronóstico reservado el chofer del camión, Carlos A. de 29 años. El vehículo camión de la municipalidad de Eldorado que volcó al llegar a una curva a 200 metros del Kilómetro 18 de la Ruta 17.

En el vuelco, Héctor Fernández perdió la vida al instante, mientras que Juan Marcelo Meza fue trasladado al Hospital SAMIC donde falleció, mientras continúa internado el chofer Carlos A. con heridas de gravedad. Las pericias fueron realizadas por personal de Criminalística de la UR III.

Fuente: Stop en Línea