Federación Misionera de Básquet: el viernes Tirica recibe a Siglo XXI

El jueves comienzan a jugarse las disputas correspondientes a los cuartos de final. Los primeros en enfrentarse serán OTC y la Asociación de Empleados Municipales.

En los cuartos por el campeonato provincial, Tirica Basquet recibe el viernes a Siglo XXI.
En los cuartos por el campeonato provincial, Tirica Basquet recibe el viernes a Siglo XXI.

La Federación Misionera de Básquetbol publicó el fixture de los primeros partidos de la serie de playoffs del provincial. Oberá Tenis Club vs la Asociación de Empleados Municipales de Oberá abre el telón este jueves, en tanto que el viernes, en Eldorado, Tirica recibirá a Siglo XXI.

Los chicos del Oberá Tenis Club (OTC) tendrán su primer cruce este jueves en el estadio "Luis Augusto Derna", desde las 21. El plantel comandado por Javier Ponissi se ilusiona con poder disputar una nueva final.

Los cuartos de final tendrán su continuidad el viernes en Posadas y Eldorado. En la Capital provincial, Bartolomé Mitre será anfitrión ante Luz y Fuerza, en un juego que arrancar a las 21:30 horas.

Desde el mismo horario, pero en cancha de la Asociación de Básquetbol Eldorado (ABE), Tirica Basket recibirá a Siglo XXI de Puerto Rico, en un clásico zonal. El Felino fue quien finalmente se quedó con el primer puesto de la fase regular.

Estos primeros juegos cerrarán el domingo en el Jorge Yamaguchi de Posadas, donde Tokio se enfrentará con Cataratas Básquet de Puerto Iguazú. La disputa tendrá lugar a partir de las 21:30 horas en la casa del anfitrión.