Con puro rock, Carajo y Massacre harán vibrar a Puero Rico

La localidad cumplirá 100 años el 15 de noviembre. En marco de los festejos anticipan shows a puro rock con la participación de bandas nacionales como Carajo y Massacre.

Aniversario Puerto Rico.
Aniversario Puerto Rico.

La localidad de Puerto Rico celebra el próximo viernes 15 de noviembre su Aniversario n°100. Anticipando lo que se vendrá con las diversas propuestas, anunciaron los shows de renombradas bandas de nivel nacional.

Los grupos serán parte del Rico Rock, un festival que lleva ya varias ediciones en la localidad. En marco de las festividades por un nuevo año de la localidad, el sábado 2 en el Club 25 de Mayo se presentarán las bandas Carajo y Massacre.

Las entradas serán libres y, para el ingreso, solicitan alimentos no perecederos, los cuales serán destinados a un comedor infantil y un hogar de ancianos. El evento comenzará a las 18:30 horas con la participación de bandas locales. Según informaron, el show será libre de alcohol.

El Club 25 de Mayo está ubicado entre Avenida 9 de Julio y calle Corrientes. Se prevé que alrededor de las 22 horas se presente la banda Carajo, mientras que Massacre salga al escenario cerca de las 23:30 horas.