Britez, luego del triunfo: "Ganó la democracia, estamos felices"

La diputada nacional Cristina Britez mantiene su banca en la cámara baja. Aseguró que los resultados responden a lo que buscaron desde el espacio político.

Cristina Britez mantiene su banca en la cámara baja. Eldorado.
Cristina Britez mantiene su banca en la cámara baja. Eldorado.

La diputada nacional Cristina Britez, quien logró retener su banca en el Congreso, aseguró que ganó la democracia en la Argentina. "Ganaron los argentinos, ganaron los misioneros", añadió en diálogo con la prensa eldoradense. En ese sentido, afirmó además que los resultados obtenidos fueron los que esperaban desde el bloque.

Conforme pasaban las horas e iban trascendiendo los primeros números, militantes del Frente de Todos de Eldorado se concentraron en la plaza Sarmiento de la localidad. De los festejos participó Britez, quien compartió la alegría con su gente y manifestó que "necesitamos a todos para poner de pié al país".

Héctor "Cacho" Bárbaro, otro de los legisladores electos, se reunirá hoy con la funcionaria a fin de realizar una evaluación de las elecciones. "Nunca paramos de trabajar. Mañana arrancamos con todos los sueños que tenemos los misioneros", sostuvo Britez.