En Eldorado se realizará el 7mo Encuentro Provincial e Internacional de Autos Antiguos

El evento abarca automóviles antiguos, clásicos y especiales. Comenzará hoy y continuará mañana en el Ex Galpón 10. La entrada tiene un valor de $50.

j
j

El Séptimo Encuentro Provincial e Internacional de Autos Antiguos tendrá lugar en Eldorado durante este fin de semana y espera agrupar en una nueva oportunidad a los amantes de los "clásicos". Está organizado por el grupo "Los Carrosaurios" y fue declarado de interés municipal en el marco de los festejos por el Aniversario n° 100 de esa localidad.

El evento comenzará hoy sábado 5 y continuará el 6 de octubre en el Centro Cultural Cooperativo, ex Galpón 10, ubicado más precisamente en el Kilómetro 9. Según anticiparon, participarán alrededor de 120 expositores de dicha ciudad, así como de toda la provincia, Paraguay y Brasil, inclusive.

Marcelo Marek, titular del área de Comunicación de la agrupación organizadora, informó que las entradas tendrán un costo de 50 pesos y que los horarios irán de 16 horas a 2 de la madrugada para este sábado, mientras que para mañana será de 9 horas a 17.

Cabe destacar además que el predio contará con un patio de comidas con expendio de bebidas y diversos puestos para la mayor comodidad de los visitantes.